Campeonato del Sur Santafesino

Duatlon 21 de octubre de 2013 Por
El pasado sábado se llevó a cabo, en la localidad de Los Cardos, Departamento San Martin, la 10° y última fecha del Campeonato Sur Santafesino de Duatlón Short con modalidad Rural Bike. Allí estuvieron presentes representantes de Correcaminos Casilda, y uno de ellos, Franco Dalmagro obtuvo el 1º puesto en su categoría y el 6º en la General.


La largada del evento se realizó en el predio del Club Unión de Los Cardos, con un recorrido 5 km de pedestrismo por el centro de la localidad, y 20 km de ciclismo por las áreas rurales aledañas.

El grupo Correcaminos Casilda de Atletismo estuvo presente en la competencia logrando los siguientes resultados: Franco Dalmagro obtuvo el 1º puesto en su categoría y el 6º en la General Individual, y se consagró Subcampeón de la competencia y Campeón de la categoría. Cristian Medina, 5º puesto en su categoría y Subcampeón de la misma, y también compitieron Román "Quique" Villagra, Agustín Villagra, Pablo Cardozo, Diego Luna con la presencia de su entrenador Fabián Gómez.

Estos fueron los resultados en la General:
1 Roberto Martino de Cañada Rosquín
2 Franco Dalmagro de Casilda
3 Raul Villagra de Carcarañá
4 Ariel Bugdalh de San Martin de las Escobas
5 Ruben Cardozo de El Trébol.

Te puede interesar