"Hace más de un año que la Plaza del FONAVI está así:"

Correo de Lectores 24 de diciembre Por
Una carta de un vecino del FONAVI de barrio Grnaderos a Caballo vuelve a pedir seguridad y acciones concretas para preservar esa seguridad en aquella zona conflictiva. Recuerda reclamos realizados con anterioridad que no fueron escuchados, y si lo fueron no tuvieron la respuesta que la gente del barrio necesita. Esta es la carta que recibió Casilda Ya:


Hace más de un año, precisamente después del asesinato de Lozano, que vecinos del barrio Granaderos a Caballo reclaman iluminación, cámaras de seguridad o una garita policial en la "Plaza" Rivadavia y sus alrededores.

Este fin de semana en las inmediaciones del barrio FO.NA.VI ocurrió otro asesinato, si bien es cierto que una cámara de seguridad o luminaria no cambiaría el actuar de unos pocos malvivientes, es cierto también que toda prevención es buena y quien escribe cree que iluminando los espacios y poniéndole una cámara seguridad, estos pasan a ganarlos los chicos y la familia. Por lo que los malvivientes tendrían un lugar menos.

Se dice desde la Municipalidad de Casilda que a la zona del barrio FO.NA.VI le corresponden dos cámaras que están en licitación, hace meses que los vecinos vienen reclamado por esto, lo curioso del caso es que hace unas semanas atrás cuando sucedió el robo de las luces led en el Aeroclub pusieron una cámara seguridad, ¿pero como no estaban en licitación? ¿O se olvidaron del reclamo de los vecinos del Barrio Granaderos a Caballo?

No quisiera creer que la Municipalidad prioriza mas unas luces que una vida humana, también me hubiese gustado ver en las redes sociales el mismo o mas repudio de parte de algunos políticos por el homicidio del fin de semana pasado que por el robo de la luminaria en el aeroclub.

¿Que esperan para tomar medidas criteriosas, que maten a alguien de apellido?

Te puede interesar