Keko Giacone: “Tenemos mucha espectativa”

Automovilismo 11 de septiembre de 2013 Por
El Turismo Nacional corre en Posadas, su novena fecha del año, el equipo de Giacone luego del gran trabajo en la fecha anterior de Termas, viaja a Misiones con mucha expectativa. Los Clío de clase 2 serán para Alfonso Domenech y Joaquín Telo que buscarán ser nuevamente protagonistas. Reaparece Joel Borgobello con su propio Clío que fue actualizado.


“Keko” Giacone, nos comentó el trabajo sobre los autos y las novedades:

- “Hicimos unas pruebas el jueves pasado con Joel Borgobello, el auto anduvo bien, faltan algunos detalles y algunas cositas, pero en líneas generales está para estar bastante bien. La idea fue que funcione como los otros clío´s y dejarlo lo más parecido posible, tenemos que trabajar en el peso, está un poco pasado, porque el auto de él se construyó hace cinco años y está un poco pasado, pero vamos a seguir trabajando luego de esta carrera.

En los autos de Telo y Domenech hicimos un repaso y emprolijamos algunas cosas que no estaban bien. Cambiamos elementos desgastados y pasamos en limpio todo. Creo que vamos andar bien otra vez.

Posadas no me parece un circuito extremadamente complicado y es importante el hecho de tener un buen motor y salir bien pisado a las rectas, son dos cabeceras importantes con una subida y hay que salir bien a las rectas para hacer buen tiempo. En el sur se agregará Marcelo Guevara que corre actualmente en el Turismo Pista y que seguirá hasta fin de año.”

Te puede interesar