Correcaminos en Santa Rosa

Maratón 28 de enero de 2013 Por
En la noche del sábado más de una veintena de Correcaminos Casilda, el grupo de atletismo municipal, participaron de "Las Luciérnagas Contraatacan", un maratón nocturno en la montaña en Santa Rosa de Calamuchita, en la que obtuvieron excelentes resultados. Romina Bianchi se subió a lo más alto del podio al ganar general de mujeres en la prueba de 10 km. También hizo lo propio Eduardo Prado que llegó en primer lugar en la categoría mayores de 50 años en la prueba de 21 km.


Otros Correcaminos hicieron excelente papel: María José Beltrán terminó en el 3º lugar de los 5 km, mientras que Nadia Carobini, siendo ésta una de sus primeras competencias, llegó en el 2º lugar.

Y en los 21 km Juan Manuel Lencina y Román Quique Villagra, a pocos metros de distancia llegaron en 6º y 7º lugar.

La carrera es la 3ª edición del TRIAL RUNNING “ LAS LUCIERNAS CONTRA- ATACAN”, una carrera nocturna con largada desde la estancia la Perseverancia, comprendida por recorridos y distancias diferentes en un terreno totalmente agreste, se cruzaron ríos, alambrados y campos para poder llegar a la meta.

Participaron de la Prueba de 5 k: Nadia Carobini (2 ° puesto), Ma. José Beltrán (3° puesto), Fátima Acevedo y Alicia Roldán.

En la Prueba de 10K: Romina Bianchi (1° puesto en su categoría y 1° en la general), Andrés Miloslavich, Mauricio Bravín, Vanesa Rego, José Latini y Nanci Rosconi.

Y en la Prueba de 21k: Eduardo Prado (1° puesto en su categoría), Román Villagra, Diego Staempfli, Luciano Marin, Pablo Cardoso, Juan Manuel Lencina, Agustín Villagra, Luis Roda y José Berón, acompañados del entrenador Fabián Gómez quien acompañó, animó y estuvo muy atento a cada uno de los corredores.

Te puede interesar