Bochini visitará Casilda

Generales 27 de marzo de 2011 Por
El próximo viernes 15 de abril se realizará una cena en las instalaciones del Club Alumni, organizada por hinchas del Club Atlético Independiente. En esta oportunidad se contará con la presencia de Hermes Desio, Diego Castagno Suarez, Hugo Saggioratto y del ídolo más grande de la institución: Ricardo Enrique BOCHINI.
Además de Desio, Castagno Suárez, Saggioratto y Bochini se están realizando gestiones para contar con más presencias de ídolos del club.
La idea de estos hinchas es fundar una Peña del Club en nuestra ciudad, un lugar que aglutine a la enorme cantidad de hinchas del Rojo.
Esta Peña traería consigo muchos beneficios como la venta de entradas en forma directa, a un precio diferenciado, la posibilidad de viajar a los partidos de una manera más organizada, entre otras.
En cuanto a la cena, será sólo para 200 personas, por lo que es conveniente, ante la gran demanda de estos primeros días, reservar a la brevedad. Los interesados comunicarse a los celulares 155 97 759, 156 94 566 o 155 16 804.

Te puede interesar