Keko Giacone: "La última del año"

Automovilismo 12 de diciembre Por
El Turismo Nacional corre en Toay (LP), el próximo domingo 15 de diciembre la última fecha de la temporada, y el equipo de Sergio Giacone, llega muy bien preparado con cuatro pilotos para conducir los Renault Clío de clase 2. Ellos son Marcelo Guevara de Daireaux; Amadis Farina de San Lorenzo; Joel Borgobello de Timbúes y Alfonso Domenech de Pergamino.


Ningún piloto ha probado pero ya se trabaja con vistas a la próxima temporada.

Keko Giacone, nos comentó sobre las novedades:

“Arrancamos el año complicados pero terminamos bien, inclusive con este tiempo desde la fecha anterior, tuvimos tiempo para acomodar los autos y hacer algunos trabajos para el año que viene, se emprolijaron uno poco más, además preparamos elementos para probar en el verano, ahora ya no probamos nada porque no hay tiempo y básicamente los autos van igual.

Con los elementos nuevos que estamos haciendo, apuntamos más a funcionar mejor en los circuitos ondulados, en el resto estamos bien, creo que en La Pampa vamos a andar muy bien.

Ya en el taller tenemos un casco de Clío nuevo para armar un auto para Joel Borgobello y esperamos otro.
El plantel de pilotos va a ser el mismo, ecepto Marcelo Guevara que había hablado sólo por estas fechas. Tenemos expectativas con Domenech de que vamos a ser nuevamente protagonistas, esperemos que se pueda redondear y llegar al final terminando arriba en el campeonato.”

Te puede interesar