Causas decisivas del cáncer

Disertaciones 24 de septiembre de 2014 Por
Este jueves, a las 19 hs, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el Dr. Jorge V. Esteves (médico oncólogo) y la Prof. Nora A. Dal Lago (Física) brindarán una charla sobre “Las Causas Decisivas del Cáncer y de otras serias Enfermedades: como prevenirlas y sanarlas de raíz”. La charla es presentada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Casilda.


Se abordarán temas como:

Causas Dietético-Ambientales y Psico-Sociales de Cáncer y de otras Enfermedades, según interés de los asistentes.

¿Son realmente decisivas las causas genéticas, virales e infecciosas en general?
Cómo activar la Fuerza Natural de Autocuración, descripta por Hipócrates, el Padre de la Medicina. El poder de nuestra Farmacia Biológica Interna.
Emociones Positivas y Negativas. Cómo Transmutarlas.
Cómo actúan los alimentos perjudiciales y otras toxinas físico-químicas, produciéndonos desequilibrios emocionales, enfermedades mentales y físicas, al afectarnos Bioquímica y Energéticamente (Biofísica).
Cómo actúa la Respiración, la Alimentación, el Movimiento, el Pensamiento y las Emociones, Enfermándonos o Sanándonos. Importancia de la Hidroterapia de Colon y la Meditación.
Porqué no existe mejor medicamento que los alimentos bien elegidos. ¿Qué son los Eicosanoides y cómo armonizar su producción en todas nuestras células?
Qué es el SEDA (Síndrome de Estrés, Depresión y Adicciones) que afecta al 80% de la población y porqué es muy importante diagnosticarlo y revertirlo para ayudar a la curación de múltiples enfermedades.
Cómo corregir y sanar de raíz casi todas las enfermedades funcionales y optimizar todo tipo de actividades humanas.
Porqué la Física Cuántica dice que “creamos la realidad”.
Presentación preliminar del Libro “Oncología Holística SHEDAL” escrito por los disertantes.

Se responderán preguntas sobre los temas de interés de los asistentes.

Te puede interesar