Lució en Uruguay

Natación 09 de marzo Por
El pasado fin de semana; Lucia Molina viajó al vecino pàis para competir en el Torneo promesas del Cono Sur. Obtuvo grandes resultados y estuvo en el podía en las pruebas que realizó. Además los masters de Alumni también consiguieron grandes logros. Mientras que Fede grabich se sigue preparando para los Olímpicos.
medallas 2

Lucía Molina compitió, junto a la selección de la Federación Rosarina de natación, del torneo promesas del cono Sur.  El mismo se llevó acabo el pasado fin de semana en Maldonado, Uruguay. Del mismo participaron las selecciones de Paraguay y Uruguay. En la categoría cadetes, Lucía se quedó el segundo puesto 100 metros pecho, y el tercer puesto 200 metros pecho.

Por su parte los chicos de la categoría master, concurrieron al evento de aguas abiertas en la laguna de San Miguel del Monte, el pasado 5 de marzo. Santiago Romagnoli obtuvo el segundo puesto en la general, y primero en su categoría de 8 km. Guillermo Silva fue segundo en su categoría y octavo en la general de 3 km. Mientras que Luis Acuña consiguió el primer puesto en su categoría y tercero en la general de 1 km y medio.

 

Federico Grabich

Realizó una concentración en altitud  junto con su entrenadora Mónica Gherardi y la selección Argentina de natación. Fueron tres semanas de entrenamiento en San Luis Potosí, México en altitud de 1900 metros sobre el nivel del mar de mucha intensidad y gran nivel. Luego Federico compitió en el Arena Gran Prix de Orlando. Esto es parte de su preparación para competir en los juegos olímpicos de Río de Janeiro. El próximo 28 de marzo, junto a su entrenadora y la selección Argentina, partirán a Paraguay a competir en el campeonato sudamericano de primera categoría.

Te puede interesar