Rally Raid - CANAV – TEMPORADA 2016: Cerró exitosamente la 1º fecha en San Juan

Rally 28 de marzo Por
El triunfo volvió a Casilda de la mano de David Tieppo en el Campeonato Argentino de Navegacion Rally Raid - CANAV – TEMPORADA 2016.
Ver galería Rally Tieppo
1 / 2 - Rally Tieppo

El Ca Nav finalizó hoy la 1ª fecha del campeonato 2016 en todas sus categorías, completando la 2ª etapa por el bello paisaje sanjuanino, con un clima excelente y mas de 120 participantes en todas las categorias.

El espejo del Lago del Dique de Ullum fue escenario y testigo del cierre de la 2ª etapa y de la 1ª fecha del Ca Nav, que comenzó su temporada 2016 este fin de semana por caminos sanjuaninos.
Con un muy buen parque inicial de pilotos, la 1ª etapa de ayer recorrió caminos del sur sanjuanino, principalmente del departamento Sarmiento, totalizando 251 kms de especial, mientras que en la jornada de hoy, la competencia se trasladó al oeste provincial recorriendo 151 kms, para completar los 402 kms de carrera, que atravesó ríos de considerable caudal, lechos de ríos secos, caminos de corniza y sobre todo la constante de un terreno extremadamente agreste y con mucha piedra, que perdía consistencia con el paso de los competidores.

En cuanto a los resultados en M2 la victoria se fue a Casilda – Santa Fe con David Tieppo, escoltado por el sanjuanino Alejandro Puyg y el pampeano Ricardo Kignard.

La próxima fecha se disputará en La Rioja del 20 al 22 de Mayo.

Declaraciones de David Tieppo: "Después del trabajo que hicimos en la moto y en mi entrenamiento que recién estoy retomando me sentí muy cómodo con la moto con las mejoras de amortiguación Hokun  y motor. Estoy muy contento y me siento satisfecho, porque trabajamos duro para lograr este resultado, espero que sigan los éxitos y seguir este campeonato que sigue sumando pilotos y equipos de mucho talento y trayectoria para prepararse para el Dakar 2017. Con respecto a esto, quiero contarles que próximamente comienzo a reunirme con nuestros sponsors y a ver nuevas propuestas para lograr llegar nuevamente a esta exigente competencia que deseo poder terminar con éxito. muchas gracias a todos ustedes y a las personas y empresas que se están sumando a nuestros proyectos. Gracias a todos".

Te puede interesar