Pichus y academicas

Hockey 27 de abril de 2016 Por
El último domingo hubo acción para las chicas de Unión Casildense y Aprendices. Ambos tuvieron sus alegrías. Las tricolores con buenos triunfos, mientras que en Nueva Roma estrenaron cancha .
hockey

El domingo se jugó la segunda fecha de la Liga Interzonal de Hockey Femenino. Aprendices hizo las veces de local enfrentando a Porvenir Talleres de Villa Constitucion. Las más pequeñitas de Escuelita, participaron de su evento no competitivo, en sub-12 ganaron las visitantes, en sub-14 y sub-18 hubo sendas igualdades, y la sub-16 tuvo el triunfo de La Academia. Fue una jornada muy especial para la gente de Nueva Roma que dio un gran paso hacia adelante estrenando cancha propia, lo cual significa un sueño cumplido.

Para las jugadoras de Carolina Valeri, y su colaboradora Narella Petrocco, aún queda pendiente la primera fecha con el combinado de Máximo Paz, ya que fue suspendida por lluvia. El próximo domingo las rivales serán las chicas de Hughes, y se jugará nuevamente en Casilda.

Por su parte las chicas de Unión debutaron en la temporada. Se inició la 2016 del torneo del Litoral Federal, organizado por la Asociación de Hockey del Litoral. Las Pichus tuvieron un debut soñado, ya que en su visita a Rosario, se impusieron por 5 a 0 a sus pares de Tiro Suizo. Los tantos del elenco comandado por Marcelo Tamborini fueron obra de Jesica Sequeira, Narella Petrocco, Lucía Balassone y Lula Bohman, quien se despachó con un doblete. En el otro choque de la zona centro, Independiente de Chañar Ladeado derrotó 2 a 0 a Firmat FC. En la segunda jornada, Unión Casildense se presentará como local ante Bombal Juniors, quien quedó libre ayer. Por su parte, la división Sub 16 del Tricolor, también retornó a la ciudad con un triunfo. Fue 3 a 0 gracias a las conquistas Lucía Grabich y Milagros Maese, en dos oportunidades. La Sub 14 cayó por la mínima, mientras que las chicas pertenecientes a la escuelita disputaron un encuentro amistoso.     

Te puede interesar