Capitán Olmedo

FootGolf 28/04/2016 Por
Tras culminar la segunda fecha del Sancor Salud Footgolf NBA Tour 2016, Sebastián Olmedo se coronó como ganador en Capitán Sarmiento. Además en el ordenamiento por hándicap, el triunfo viajó hacia Casilda de la mano de Cristian Casalis.  
footgolf

En la tarde del domingo 24 de Abril el Santa Margarita Golf fue el escenario elegido para llevar a cabo la segunda fecha del Sancor Salud Footgolf NBA Tour 2016.
Más de sesenta jugadores de diferentes puntos del país se hicieron presentes en el hermoso campo ubicado en las cercanías de Capitán Sarmiento, dejando así colocada la piedra fundacional de la historia del deporte en esa localidad.
Bajo un cielo amenazante, y con algunas ráfagas que por momentos complicaron la tarea de los participantes, el rosarino Sebastián Olmedo sacó a relucir su potente pegada y se consagró campeón con un score de 68 (4 bajo el par de la cancha). Lo escoltaron a sólo un golpe de diferencia el experimentado Walter Petunchi, quien en triple desempate doblegó al ascendente Leandro Dizeo (3°) y al chivilcoyano Esteban Taborda (4°).
En el ordenamiento por hándicap, el triunfo viajó hacia Casilda de la mano de Cristian Casalis, ratificando de esta manera el buen momento que atraviesa luego de haber probado las mieles del éxito en la Liga Nacional.
En categoría Senior la victoria quedó en manos de Juan José "Puño" Tenaglia, mientras que en Veteranos un Agustín Solanas cada vez más sólido se hizo dueño absoluto de su divisional.

Por último, entre la decena de principiantes que se animaron a poner a prueba sus habilidades, el éxito fue para el crédito local Francisco Bordo. Cabe destacar que en esta categoría ocupó el tercer lugar del podio el legendario lateral derecho de San Lorenzo de Almagro Rolando "Roly" Escudero.
Pasando a los premios especiales, el marplatense Juan Serraninho se hizo acreedor el Long Drive, y Cristian Casalis se adjudicó el Best Approach.

Te puede interesar