Quintina

Hockey 03 de mayo de 2016 Por
Las Pichus de Unión Casildense ganaron otra vez por goleada en el litoral Federal. Ahora la victima fue Bombal Juniors, a quien le ganaron 5 a 0. Por su parte las chicas de Alumni cayeron con ADEO, y Aprendices enfrentó a Hughes.
pichus
- Gentileza Lucia Balassone.

Las Pichus se presentaron por segunda vez en el Litoral Federal y, al igual que la semana anterior, se impusieron por 5 a 0. En calidad de local, derrotaron a sus pares de Bombal Juniors Club gracias a las anotaciones de Jesica Sequeira, Lula Bohman y Lucía Balassone, quien registró un hattrick. Las muchachas dirigidas por Marcelo Tamborini son líderes en la Zona Centro con puntaje ideal. Comparten la cima con Independiente de Chañar Ladeado que venció por 2-1 a Tiro Suizo. En tanto, la Sub 14 del Tricolor resultó victoriosa por 2 a 1. Mientras que las chicas de la categoría Escuelita participaron de un amistoso. El próximo fin de semana será apto para el descanso, ya que el fixture las ubica como libres. 

Por su parte las chicas de Alumni pudieron debutar en el Litoral ‘D’. Fue por la cuarta fecha, ya que en las anteriores sólo pudieron jugar sus compromisos aquellos equipos que cuentan con césped sintético en sus canchas. El inicio no fue el esperado. Las chicas de Horacio Martínez cayeron por 4-1 a manos de ADEO en Cañada de Gómez. El tanto Alazán fue convertido por Leonor Gentile. Las divisiones menores tampoco pudieron imprimirle una sonrisa a la tarde del sábado. La Sub-16 fue derrotada por 3 a 0, mientras que la Sub-14 cayó por 2-1. Los elencos Patablancas sufrieron bajas por diferentes motivos en todas las divisionales y la semana entrante será vital para recuperar piezas de cara al choque frente a Campaña, correspondiente a la quinta jornada.

Mientras que las jóvenes de Aprendices Casildenses disputaron la tercera fecha de la Liga Interzonal. En el predio de Nueva Roma, recibieron a Hughes Football Club. La categoría Sub-12 cayó por 2 -1. Las chicas de la Sub-14 igualaron en tres, mientras que la Sub-16 fue vencida por 3-2

 

Te puede interesar