Punto Alazán

Hockey 10 de mayo de 2016 Por
Las chicas de la primera división de Alumni sumaron una unidad, tras disputar su encuentro frente a Campaña de Carcarañá. Mientras que las jóvenes de la sub-14 se lucieron con una espectacular goleada.
Hockey - Alumni
- El primer equipo del Hockey Alazán.

Se disputó la sexta fecha del Litoral ‘D’ y, en el Polideportivo, Alumni se presentó ante Campaña de Carcarañá. La primera división del Alazán empató 1-1, gracias al tanto de Emilia Babaya.  Hubo una buena contienda de las Patablancas, sin embargo no fueron efectivas.

Las que ganaron y en forma contundente, fueron las chicas de la Sub-14.  Redondearon un magnifico 8-0 gracias a los goles de Daiana Herrera, Delfina Mancini y Lucía Toledo, ambas por duplicado. Más el triplete de Leticia Marini. Las pequeñas tuvieron un partido perfecto y siguen por el buen camino, que ya comenzaron el año pasado.  Por su parte, la Reserva y la Sub-16 tuvieron sábado libre.

El próximo fin de semana será el turno de recuperar la segunda jornada. En condición de visitante, las dirigidas por Horacio Martínez se enfrentarán a Caranchos.   

 

Te puede interesar