Tieppo, otro premio para Casilda

Rally 24 de mayo Por
Este fin de semana se disputó la 2ª fecha del Campeonato Argentino Rally Raid en Villa Unión, provincia de La Rioja. En la categoría MOTO M2 David Tieppo, se llevó nuevamente a Casilda la victoria, luego de un trabajo muy prolijo y realmente rápido en las dos etapas.
Tieppo
Tieppo otra Victoria, ésta en Villa Unión

Este fin de semana se disputó la 2ª fecha del Campeonato Argentino Rally Raid en Villa Unión, provincia de La Rioja, aventura impresionante con lugares espectaculares y temperaturas extremas que devieron pasar los pilotos y equipos.

El clima jugó un papel fundamental, ya que principalmente en la 1ª etapa de 310 kms del sábado, el frío, agua nieve y lluvia fueron una constante, lo que provocó el cruce de una considerable cantidad de pasos de agua, que en otras condiciones hubieran sido de ríos secos. El barro, las caídas y los inconvenientes mecánicos derivados del agua, fueron parte de esta competencia que entregó paisajes increíbles en una de las zonas más bellas del país. El domingo, por la 2ª etapa, las condiciones mejoraron con la aparición del sol y un recorrido de 165 kms a todas luces y menor efecto del frío.

En la categoría MOTO M2, para motos hasta 300 cc, David Tieppo, se llevó nuevamente a Casilda la victoria, luego de un trabajo muy prolijo y realmente rápido en las dos etapas lo que le permitió aparte de ser el ganador de la categoría M2, ser 8 en la CLASIFICACIÓN GENERAL de MOTOS entre 22 motos de 450 cc y pilotos de su talla con una moto de 300cc, realmente cabe destacar el trabajo que esta realizando David y su equipo. Fue escoltado por el sanjuanino Alejandro Puyg, que debió penar en la 1ª etapa con el agua que ingresó en el sistema eléctrico de su Honda.

Palabras de David 

Estoy muy contento por el trabajo de toda la gente que nos apoya y empresas que confían en nosotros, la verdad estamos creciendo como equipo y los auspiciantes y sponsors se siguen sumando a nuestro equipo, esto me hace sentir orgulloso porque junto a los resultados de los últimos rallys me hacen entender que estamos haciendo las cosas bien.

Respecto a Villa Union, atravesamos dos etapas espectaculares, con todo tipo de terreno, lo disfrute muchísimo a pesar del frío porque la moto funciono sin ningún tipo de problema en las dos etapas. También este rally me trajo muchos recuerdos ya que fue la fecha del Rally CC en la que debute y corrí mi primer rally con la KTM con la que luego corrí el Dakar 2014, así que al pasar por lugares transitados me trajo recuerdos. Ni hablar que el resultado me pone muy contento, es para lo que trabajamos, así que luego de tanto trabajo, un primer puesto es lo mejor que te puede pasar ! 

Quiero agradecerles como siempre a todos nuestros sponsors porque sin ellos esto seria mas difícil aun de realizar. 

 

La próxima fecha se disputará del 10 al 12 de Julio en Villa Mercedes – San Luis.

Te puede interesar