La tarde de Levantesi

FootGolf 31 de mayo Por
Se disputó la tercera fecha del Sancor Salud Footgolf NBA Tour 2016, donde el oriundo de Sanford, Nestor ELvantesi tuvo una destacada actuación. El representante del Casilda Footgolf terminó segundo en la general y se adjudicó la copa por hándicap.  
IMG_20160529_165633702
NÉstor Levantesi la rompió en Pergamino.

En la tarde fría del domingo 29 de Mayo, se llevó a cabo la tercera fecha del Sancor Salud Footgolf NBA Tour 2016, en el Club de Golf Sirio Libanes de Pergamino. El cual fue organizado por Ramallo Footgolf, y contó con la participación de mas de 100 competidores.

Bajo una llovizna constante, que por momentos complicaron la tarea de los participantes, el ex jugador de la selección argentina, Sergio Vazquez, se consagró campeón con un score de 71 golpes. El segundo puesto  quedó en manos de Nestor Levantesi, de Sanford, quien representa a Casilda Footgolf. El Gringo tuvo una tarde inolvidable y fue escolta con 72 golpes. Mientras que la tercera ubicación fue para Fabricio Andorno con 73 golpes. En cuarta posición terminó el casildense Bruno Pirchio con 73 golpes.
En la Copa por hándicap, el triunfo viajó hacia Sanford de la mano de Néstor Levantesi, ratificando de esta manera el gran juego demostrado durante esta jornada.
En categoría Senior la victoria quedó en manos del ganador del evento, Sergio Vásquez seguido por Néstor Levantesi; mientras que en Veteranos Sergio Perelman se hizo dueño absoluto de su divisional.
Por último, entre la decena de principiantes el éxito fue para el local Franco Jorge seguido por Daniel Domínguez y Diego Álvarez. Pasando a los premios especiales, Marcos Cortes se hizo acreedor el Long Drive, y Pablo Donatti se adjudicó el Best Approach.

Representando a Casilda Footgolf estuvieron Jesus Kemerer, Leo Paz, Cristian Casalis, Ignacio Berlanga, Bruno Pirchio, Fernando Troane, además del gran ganador de la tarde, Néstor Levantesi.

 

 

 

Te puede interesar