Gran performance de Marelli

Golf 31 de mayo Por
El golfista Casildense terminó segundo en la tercera edición de Mazatlán Open, Mexico. Perdió por un golpe con el estadounidense, Martín Trainer. Otra gran tarea de un Casildense en el mundo.
13348697_10206469338434225_1512122774_n
Leandro Marelli, otro orgullo casildense.

El último fin de semana terminó la tercera edición de Mazatlán Open que corresponde al PGA TOUR Latinoamérica. En el mismo estuvo presente Leandro Marelli, que llegó puntero al último día de juego, sin embargo culminó en el segundo puesto. El Casildense terminó detrás de Martín Trainer. Quien lo venció por un golpe al argentino. EL Casildense venía 15-bajo par antes de hacer bogey en el hoyo 17, y par en el 18 para perder la oportunidad de forzar un desempate por el título. De esta manera no pudo traerse el campeonato para Argentina. El tercer lugar fue para el estadounidense Will Collins, quien perdió su oportunidad de meter presión al hacer doble-bogey en el hoyo 15. Un golpe más lejos el cuarto lugar fue compartido por el sueco Jeff Karlsson, con ronda final de 66, y los estadounidenses David Johnson, también con 66, Michael Buttacavoli, 67, y Paul Apyan, 71.

El Mazatlán Open 2016 marcó el final de la primera mitad de la temporada del Tour, que regresará a la competición en el mes de agosto con al menos diez torneos oficiales más que definirán a los jugadores que avanzarán al Web.com Tour en 2017. A pesar de no quedarse con el primer puesto, Marelli subió puestos en el ranking y ahora se ubica decimonoveno.

Te puede interesar