Audiencia imputativa por entradera en Casado al 2400

Judiciales 03 de junio Por
El jueves por la mañana en el MPA se llevó a cabo la audiencia imputativa a los tres detenidos por el robo en una vivienda de calle Casado al 2400. Se dictó prisión preventiva sin plazo definido.
MPA Casilda
MPA, imputan a 3 detenidos por entradera en Casado al 2400

Luego de la violenta entradera que ocurriera el martes 31 de mayo en horas del mediodía en una vivienda ubicada en calle Casado al 2400, en la mañana de este jueves 2 de junio se llevó a cabo la audiencia imputativa a los tres masculinos detenidos por cometer dicho ilícito.

El hecho fue caratulado como Robo Calificado con uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad; tres masculinos fueron detenidos, uno con domicilio en Rosario, otro en Buenos Aires y el tercero aun tratando de ser identificado ya que brindó datos filiatorios falsos. La detención se produjo en ruta 26 cuando intentaban escapar con los elementos robados. Del operativo se pudo recuperar casi la totalidad de lo sustraído y no se descarta que haya más personas involucradas con este hecho.

Los imputados se encuentran alojados en la cárcel de Piñero cumpliendo prisión preventiva sin tiempo específico. Las fiscales del MPA con asiento en la ciudad de Casilda continúan con la investigación a los fines de dar con otros presuntos autores de dicha entradera.

Te puede interesar