Crema vencida

Rugby 06 de junio de 2016 Por
Los Toros comenzaron su participación en el Torneo Nivel III de la Unión de Rugby de Rosario., y lo hicieron de la mejor forma. Le ganaron 24 a 14 a Cremería, y ahora visitarán a los Pingüinos de Pergamino.  
toros

El Torneo Nivel III de la Unión de Rugby de Rosario tuvo un arranque feliz para Los Toros de nuestra ciudad. Desde la primera fecha comenzaron a ganar. Recibieron a sus pares de Cremería, y lo derrotaron 24 a 14. Fue un encuentro muy reñido, en el que el elenco mayor de Unión Casildense se impuso desde su garra y sacrificio. El plantel del conjunto Casildense estuvo integrado por Verdum, Ciminari, Saguier, Luque, Cleti, Ríos, Fregoni, Castagna, Rivero, Belén, Martín, Duarte, Antico, Gómez, Palenzuela. Luego ingresaron: Maciel, Del Castillo, Burguez, Villalba, Trobbiani y Gherardi.

Recordemos que el formato del torneo esta compuesto por ocho equipos. Se jugarán dos ruedas (ida y vuelta), donde los cuatro que resulten mejores ubicados disputarán copa de oro y los otros cuatro copa de plata. Los equipos participantes son; Jockey Club de Venado Tuerto, Municipal de Marcos Juárez, Regatas de San Nicolás, Belgrano de San Nicolás, Pingüinos de Pergamino, Cremería de Carcarañá, Talleres de Arroyo Seco y el Club Atlético Unión Casildense.

Quienes no pudieron festejar fueron las categorías menores del Tricolor. La Reserva igualó 17 a 17, y los Juveniles cayeron por 47 a 10. Por su parte, el encuentro que debían afrontar los chicos de Infantiles el día sábado, se suspendió como consecuencia de la lluvia.

El próximo domingo las tres divisiones de Los Toros viajan a la ciudad de Pergamino, para enfrentar a los Pingüinos de dicha ciudad.

Te puede interesar