En casa manda Pirchio

FootGolf 13/06/2016 Por
En la tarde de ayer se llevó a cabo un nuevo torneo de Footgolf en Casilda. El mismo tuvo una gran cantidad de competidores, 143 en total, y fue ganado por Bruno Pirchio. Que de esta forma dejó la Copa en la ciudad.  
BP-LB-SO
De izquierda a derecha. Sebastien Olmedo, Bruno Pirchio y Luciano Braccani. - Gentileza prensa Footgolf Casilda

El último domingo 12 de Junio se llevó a cabo la cuarta fecha del Sancor Salud Footgolf Tour 2016, La Rifreddo Cup, organizado por el Rosario FootGolf, en el Casilda Golf Club. El evento contó con la participación record de 143 competidores de todo el país.

La Copa  se quedó en Casilda, ya que Bruno Pirchio con una tarjeta de 64 golpes, 8 bajo el par, fue el ganador absoluto del certamen.  El segundo lugar quedó para Luciano Braccani, de Rosario, con 66 golpes. Y el tercer puesto quedó en manos de Sebastian Olmedo, de Rosario, con 68 golpes.

En la categoría Principiantes el ganador fue Daniel Gallo con 75 golpes, segundo Leandro Simili con y tercero Roberto Becchi con 76 golpes. En esta Categoría resultó  cuarto Eduardo Cagliani de Casilda.

En Senior el ganador fue Pedro Riquel con 69 golpes, seguido por Pablo Bezombe y tercero Raúl Gómez. Estos dos últimos terminaron con 72 golpes. La Copa por Hándicap la ganó Darío Olivero, segundo Raúl Gómez y tercero Aníbal Albe.

El Long Drive fue para Brian Gutiérrez, el Best Approach se lo quedó el Casildense Jesús Kemerer con un hoyo en uno, mientras que el best drive  se lo adjudicó Damián Colombo.

En Categoría Damas la ganadora fue Sarah Zellweger con 85 golpes, segunda Leticia Arboit con 91 golpes y tercera Noelia Angelucci.

Representando al Casilda Footgolf, y con gran performance, estuvieron presentes Leo Paz (quinto en la general),  Fernando Troane (octavo), Jesús Kemerer (puesto 13), Leandro Unrein, Cristian Casalis, Ricardo Corvalan, Guillermo Faleti, Ignacio Berlanga, Pablo Vitar y Rosendo Sánchez.

A todos los interesados a sumarse a las prácticas libres que se llevan a cabo todos los viernes de 13hs a 18hs en el Casilda golf club, el costo por práctica es de 100$, abono mensual de 250$.

Te puede interesar