Ponele la Firmat

Hockey 14 de junio de 2016 Por
Cuando juegan las Pichus, seguro es un triunfo para las chicas de Unión Casildense. Esta vez derrotaron 3-1 a Firmat FC, por la quinta fecha de la zona Centro. También triunfaron las chicas del sub-14 y sub-16. Además jugó Aprendices y en sub-14 obtuvo una gran goleada.  
pichus
Las Pichus se preparan para jugar. - Foto gentileza facebook Hockey Unión Casildense.

Unión Casildense volvió a jugar en el Litoral Federal, y obtuvo grandes resultados. En el marco de la quinta fecha de la Zona Centro, la primera división del Trico venció 3-1 a las chicas de Firmat FC. Los tantos  de las Pichus  fueron obra de Jesica Sequeira, Carolina Filippi e Irian Volonté. Con este resultado, el conjunto de Marcelo Tamborini achicó la distancia con Independiente de Chañar Ladeado, quien es líder y tuvo domingo libre.

Mientras que  la Sub-14 ganó 3-1 con dos Milagros Maese y el restante, Lola Denoia. La Sub-16 también festejó. Fue 3-0, gracias a otro doblete de Milagros Maese y el grito de Luli López. Las más chiquitas, pertenecientes a la divisional Escuelita, jugaron un encuentro de carácter amistoso.

El próximo fin de semana se iniciará la segunda rueda del torneo. Las Tricolores recibirán a Tiro Suizo de Rosario. Buscando seguir victoriosas.

Por otra parte se disputó el quinto juego correspondiente a la Liga Interzonal de Hockey Femenino. En Nueva Roma, Aprendices Casildenses recibió a Talleres de Arroyo Seco. La categoría Escuelita cayó en el encuentro amistoso. La Sub-12 empató 1-1, mientras que la Sub-14 de la Academia ganó ampliamente por 10-1.  En ese cotejo, Fiama Calderón se destacó con seis conquistas. La Sub-16 consiguió el triunfo por 2-1, y la Sub-18 fue derrotada por 4-1.

Te puede interesar