Mal día

Rugby 14 de junio de 2016 Por
Los Toros no tuvieron su mejor domingo, ya que cayeron en todas las categorías que jugaron. La primera división fue derrotada 32-7 por los Pingüinos de Pergamino. En la próxima fecha tratarán de volver al triunfo, cuando reciban a Municipal de Marcos Juárez.  
toros

Se disputó la segunda fecha del Torneo Nivel III, el cual es organizado por la Unión de Rugby de Rosario. Los Toros viajaron hasta Pergamino, para enfrentarse a Los Pingüinos. Un rival que siempre les resulta complicado a los muchachos de Unión Casildense. Esta vez no fue la excepción, ya que no terminó siendo una tarde feliz para los de nuestra ciudad. Cayeron en todas las divisiones. La primera división fue superada por 32-7, la Reserva sufrió y fue vencida por 19-0, mientras que los Juveniles tricolores perdieron por 41-7.

En quince días se desarrollará la tercera fecha en la que los comandados por Mario Cappeletti recibirán a Municipal de Marcos Juárez, en el predio de Parque Casado. Buscando retornar al triunfo y de esa forma permanecer en los primeros puestos.

Te puede interesar