Palo y palo

Hockey 22 de junio de 2016 Por
Tanto Alumni como Unión Casildense tuvieron un fin de semana a pura alegría. Las Alazanas ganaron los dos partidos que disputaron, mientras que las Pichus le propinaron una estupenda goleada  a Tiro Suizo. Ambas siguen peleando en las primeras posiciones.  
Hockey ALumni y Unión

Las Chicas de Alumni tuvieron doble competencia en el Litoral D.  Por la novena jornada, el pasado sábado, recibieron a Unión de Arroyo Seco. Las chicas de la Primera ganaron 1 a 0 por el tanto de Lucía Giavarini. Idéntico resultado fue para la  Sub-16, gracias al aporte de Agustina Helguera. Por su parte la Sub-14 igualó sin goles, mientras que la Reserva quedó libre.

Mientras que el pasado lunes se disputó el postergado de la primera jornada. La primera división del Patablanca derrotó 2 a 1 a  Talleres 2-1, gracias a los goles de Maribel Gagiotti y Marcela Ilari. Las categorías Sub-14 y Sub-16 recibieron los puntos ya que los conjuntos de Villa Gobernador Gálvez no se presentaron.

Por otra parte, las chicas de Unión Casildense comenzaron a jugar la segunda rueda del Litoral Federal, correspondiente a la Zona Centro. Las Pichus recibieron a Tiro Suizo, y desplegaron toda su sabiduría. Con tantos de Narella Petrocco y Lucía Balassone más los dobletes de Jesica Sequeira, Carolina Filippi e Irina Volonté, las chicas de Trico ganaron 8 a 0.

 La Sub-14 venció por 3-0, gracias a los aportes de Milagros Maese y Brisa Sosa, en dos oportunidades. La Sub-16 también festejó. Emilia Denoia y Camila Vittor anotaron para el Trico.

El próximo 3 de julio, las conducidas por Marcelo Tamborini visitarán a Sportivo Bombal.

Te puede interesar