Millennium, siempre Millennium

Patín 06 de julio Por
En el primer Campeonato Nacional, las chicas dirigidas por Jorge Menicheli lograron nuevamente grandes resultados. Millennium Baby y Kids lograron el primer puesto. Mientras que Junior fue segundo, y Millennium Team, tercero.
13589170_10209521004603934_1805525823_o
La delegación de Millennium que compitió en Pacheco el último fin de semana.

El dos y tres de julio pasado, se realizó en la UTN de Pacheco el primer Campeonato Nacional de Patín para la categoría show, cuartetos, small group y precisión. Representando al Casilda Club, y a la federación de Santa Fe, estuvieron los equipos de Millennium. Quienes fiel a su costumbre, obtuvieron estupendos resultados. 

Millennium Baby se quedó con el primer puesto en la categoría precisión Infantil Inicial, mientras que Millennium Kids logró también el primer puesto, pero en la categoría precisión mayores iníciales. Por su parte Millennium Junior fue segundo en la categoría precisión mayores avanzado, y Millennium Team obtuvo el tercer lugar en la categoría precisión internacional. Todos los representativos comandados por Jorge Menicelli se subieron al podio, demostrando una vez más ser una potencia sobre ruedas.
Ahora los cuatro equipos de Millennium nos volverán a representar en el segundo, y último, campeonato nacional que se realizará del 5 al 7 agosto en la ciudad de Rosario.

Te puede interesar