Emocionante función de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea en Alejandra

Danza 16 de julio de 2016 Por
En una noche cargada de emociones en la comunidad costera de Alejandra (departamento San Javier) se vivió sin lugar a dudas un hecho sin precedentes, que marcará durante mucho tiempo todo lo vivido y logrado en la jornada del último jueves 14 de julio.
Ver galería alejandra-cndc5
1 / 2 - Compañía Nacional de Danza Contemporánea en Alejandra

El elenco nacional perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación recibió por parte de los vecinos alejandrinos, durante su permanencia, toda la dedicación, esfuerzo, atención, cariño y entrega de un pueblo que deseaba y merecía contar con un espectáculo de estas características.

A partir de las 20:30hs el Club Deportivo de Alejandra se vistió de gala y recibió a la región para disfrutar de la puesta en escena de las obras: “8 pies” y “Tensión Espacial”. Estaban presentes el Presidente Comunal Raúl Lovatto, el Secretario de Cultura local Martin Davies, la Diputada Provincial Claudia Giaccone, el Director de la Usina VII Prof. Juan Antonio Bieri, el Coordinador del Ente Cultural Santafesino Prof. Fernando Banegas, autoridades comunales, instituciones intermedias y público en general.

A  través de las gestiones llevadas a cabo ante el Ministerio de Cultura de la Nación por el Ente Cultural Santafesino y la Diputada Provincial Claudia Giaccone, la Compañía Nacional de danza Contemporánea se presentará del 13 al 16 de julio en las comunidades de: Reconquista, Alejandra, Helvecia y San Jorge.

El Presidente Comunal Raúl Lovatto agradeció a la Diputada Provincial Claudia Giaccone y al Ente Cultural Santafesino por permitir que en Alejandra se pueda contar con este espectáculo de primer nivel. “Sinceramente hoy sentimos mucha alegría y debo agradecer por darnos todo el coraje y avanzar con esta propuesta que es todo un honor tenerla entre nosotros aquí en nuestra comunidad y región”

La Diputada Claudia Giaccone felicitó al Presidente Comunal y a todo su equipo de trabajo señalando que lo más importante de la presencia de estos elencos es que puedan llegar a comunidades como Alejandra. “Hoy sentimos mucha emoción y satisfacción por generar desde el Ente Cultural Santafesino estos espacios de accesibilidad democrática, los cuales son derechos logrados por cada habitante de este suelo”

Por su parte el Coordinador Fernando Banegas expresó: “queremos dedicar un párrafo especial al Prof. Fabián Rolón por su conducción y compromiso en el desarrollo de este encuentro cultural que vistió de reconocimiento a todos los pueblos costeros de nuestra querida Santa Fe”.

Te puede interesar