Agostina es Nacional

Patín 19 de julio Por
El último fin de semana Agostina Tonti representó a Unión Casildense en el Campeonato Regional de Patín Artístico en la ciudad de Coronda, y le fue muy bien. Logró ser subcampeona regional en la especialidad Libre de la categoría C 2º 10 años, y clasificó al Campeonato Nacional.  
Patín (Brilla en la región )
Agostina con sus profes. - Foto Gentileza Mauricio Cognini.

El Patín le sigue dando alegría a la ciudad de Casilda, y esta vez fue Agostina Tonti quien se trajo un gran resultado. Estuvo compitiendo en el Campeonato Regional de Patín Artístico en la ciudad de Coronda, que se realizó del 13 al 17 de julio. El torneo tuvo a más de 400 patinadores pertenecientes a las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

Agostina representó  a Unión Casildense e integró el seleccionado provincial,  logrando el título de subcampeona regional en la especialidad Libre de la categoría C 2º 10 años. Con este puesto clasificó al Campeonato Nacional a realizarse en la  ciudad de La Falda, Córdoba.

La patinadora local fue acompañada por sus entrenadoras Yanina Lujan y Carolina Armando, dirigentes y familiares.

Por otra parte se realizó el segundo torneo de la Copa Millennium en el Club Náutico de Melincué. Varias categorías participaron representando a Casilda Club. Las chicas en competencia fueron Emilia Franceschetti, Briana Tartarelli, Nabila Mocellini, Lucía Parnisari, Davina Martín, Inés Ardiani, Camila Sgalla, Alexia Burki, Julia Ramponi, Nerina Poletto, Priscila Catoggio, Isabella Berdano, Paula Scardi, Daiana Ponce, Martina Coria, Milagros Aguirre, Abril Zuvich, Carolina Bernat, Sabrina Berdano, Candela Núñez, Lara Peralta, Julia Yuale, Katia Ramponi, Diamela Martinángelo, Martina Stuppa, Bárbara Martín, Nanta Nocilla, Luisina Franco y Micaela Merindol. Todas ellas se volverán a presentar en el tercer y último torneo. Este se dará el 3 y 4 de septiembre en las instalaciones de Casilda Club.

Te puede interesar