Embajadora del Golf

Golf 22 de julio Por
Debido a su gran desempeño, en el estudio y en el Golf, la Casildense María Juliana Fueyo fue nominada en Estados Unidos, por segundo año consecutivo, para el All American Scholars . Sin dudas otro orgullo de nuestra ciudad.  
Juli fueyo
July Fueyo empezó a escribir su historia en el golf, con apenas 20 años.

María Juliana Fueyo viajo el año pasado a Estados Unidos, y estudia en Jacksonville University. Esta universidad tuvo cuatro estudiantes- atletas nombradas como All-American Scholars, para la temporada 2015-16 por la asociación de coaches de los Estados Unidos. Entre las becadas aparece la Casildense, quien por segundo año consecutivo consigue este logro.

July es una es una de las Dolphins reconocidas de nuestro país, y tiene de promedió un score de 78, 78 en 27 vueltas durante esta temporada. Además de ella, las otras tres elegidas fueron Amanda Detmer, Louise Persson, y Megan Collins. Siendo la segunda vez en la historia de la universidad, que se da la distinción dos años consecutivos a las mismas personas. El premio fue otorgado a mujeres universitarias y golfistas de las Divisiones I, II y III que hayan mantenido un promedio escolar mínimo de 3.50/4 y hayan representado a su universidad en más del 50% de los torneos.
"Estoy realmente orgullosa" dijo su Head Coach Jennifer Borocz. Y luego agregó: "Toman sus juegos de golf y sus estudios de una manera muy seria, y realmente todas son merecedoras de este reconocimiento. Nuestro promedio es el mejor comparado con el de todos los otros equipos deportivos aquí en la universidad, y pienso que lo más impresionante de todo esto es que van a graduarse en programas de estudios difíciles"
sin dudas que July es otro gran orgullo Casildense, y con sus veinte años le espera un futuro enorme en el mundo del golf.

Te puede interesar