Se acerca Río

Natación 27 de julio Por
A partir del 5 de Agosto se larga los juegos olímpicos 2016, que se desarrollarán en Rio de Janeiro. Federico Grabich sigue muy metido con su preparación, y el último fin de semana pasó por Casilda, previo paso, para luego viajar a Brasil y ya instalarse en la villa olímpica.  
1
Fede Grabich y Mónica Gherardi en el Cristo Redentor.

Se avecinan los Juego Olímpicos, Río de Janeiro 2016, y todos los Casildenses estamos expectantes por la participación de nuestro representante. Federico Grabich entró en la recta final de su preparación, y el último fin de semana estuvo en la Ciudad despidiéndose de su familia y seres queridos.

Fede y  su entrenadora, Mónica Gherardi, estarán presentes junto al equipo Olímpico Argentino en los próximos Juegos integrando el equipo de natación. El Nadador Casildense competirá el día 7 de agosto en 200 libres, el 9 en 100 libres y el día 11 en 50 libres, en eliminatorias a partir del mediodía.

 Por otra parte, Desde hoy y hasta el sábado 30 de julio se desarrollará el Campeonato Nacional De Menores en el Club Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario. Representando a Alumni, club de donde surgió Fede, competirán Agustín Montenovo Y Valentina Baleani en categoría MENOR 2. Amos estarán junto al entrenador, Rodolfo Schwegler.

Te puede interesar