Se fugó y lo encontraron 8 meses después

Judiciales 04 de agosto Por
Luego de un trabajo de investigación llevado adelante por la PDI y Fiscalía lograron dar con un delincuente que en diciembre de 2015 se había fugado de la alcaidía departamental. Estaba escondido en una vivienda a 30 km de Casilda, lo hallaron en Chabás.
Fiscalía
Recapturan a preso fugado en diciembre de 2015

En la mañana de este jueves personal de la PDI luego de un trabajo de investigación llevado adelante junto con Fiscalía detuvieron a un delincuente de apellido Ita que, en diciembre del año pasado, se había evadido de la alcaidía departamental. Luego de 8 meses de encontrarse prófugo pudieron dar con él, se encontraba escondido en la vivienda de un familiar en la vecina localidad de Chabás.

Ita cumplía una condena de 5 años por hechos delictivos cometidos tales como robos calificados, tenencia de arma de guerra y además se le sumaron delitos perpetrados en la provincia de Córdoba. Restituído a la ciudad de Casilda será alojado en otra alcaidía luego de la audiencia imputativa por la fuga cometida, la misma tendrá lugar en la próximas horas.

Te puede interesar