Debut y esperanza

Natación 08 de agosto Por
Federico Grabich hizo su estreno en los juegos Olímpicos, Río 2016, en 200 metros libres. No pudo ingresar a semifinales por 26 centésimas.  Ahora el martes competirá en su especialidad, 100 metros libres. En el cual mantiene la fe de hacer un gran papel.  
grabich
Fede se lanza al agua. El Martes quiere hacer historia.

Llegó el día y Fede debutó en Río 2016.  El nadador surgido de Alumni tuvo su primer día de competencia, y lo hizo en 200 metros libres. Donde fue primero hasta los 150, y se quedó en la última pileta. Finalizó tercero con un tiempo de 1:47.41. No pudo alcanzar el pasaje a las semifinales ya que quedó en el puesto 22º de la general, y clasificaban los primeros 16 a semi.

La marca realizada lo dejó a 26 centésimas de clasificar a la semifinal, y apenas a 3 de su mejor marca personal realizada en el Sudamericano de Asunción de este año. “Esto me deja muy conforme para los 100 metros, que es el objetivo”, sostuvo el nadador argentino minutos después de la competencia”. Afirmó el Casildense.

El martes será el turno de la máxima aspiración. Intervendrá en los 100 m libre, donde buscará ser partícipe de una ansiada y compleja final. Y el próximo jueves lo tendrá nuevamente en competencia. Esta vez afrontará los 50 m libre. 

 

Te puede interesar