No pudo

Natación 09 de agosto Por
Federico Grabich quedó afuera de las semifinales de los 100 metros libre, en Río 2016. Hizo un tiempo de 48,78 y quedó vigésimo segundo en la general. Ahora va por redondear una buena tarea en 50 metros libres, el próximo jueves a las 13:20.  
grabich
Fede al agua. El nadador Casildense ahora buscará su mejor tiempo en los 50 libres.

La expectativa estaba puesta en esta carrera, porque era su especialidad y donde tuvo grandes logros en el último tiempo. Sin embargo Fede esta vez no pudo cumplir su objetivo. Quedó eliminado en las series de 100 metros libres de los Juegos Olímpicos de Río. Concluyó su ronda clasificatoria sexto en su serie, y vigésimo segundo en la general, con un tiempo de 48.78 segundos.

"Llegando a los 75 me veía primero y en los últimos 25 fueron muy malos. No fue mi mejor carrera", sostuvo el Casildense charlando con TyC Sport, tras finalizar la competencia. Grabich quedó a un 20 centésimas de la clasificación para las semifinales, en las que el joven australiano Kyle Chalmers partirá con el mejor crono de todos los participantes, tras firmar esta mañana un registro de 47.90, nuevo récord del Mundo junior.

Ahora el surgido de Alumni competirá el próximo jueves a las 13:20 horas en los 50 metros libres. Su última participación en el país Verdeamarello.

Te puede interesar