Póker de campeonas

Patín 09/08/2016 Por
El último fin de semana, el grupo de Millennium estuvo participando en el segundo  Campeonato Nacional de Patín Artístico, y se coronó como el mejor con sus cuatro divisiones. Baby, Kids, Junior y Team, desplegaron todo su potencial, y volvieron a ser campeonas.  
IMG-20160809-WA0011
Millennium se volvió a lucir, tal es su costumbre.

El Sábado 6 y Domingo 7 de agosto se realizó el segundo, y último, Campeonato Nacional de patín artístico para las categorías Cuarteto, Show, Precisión y Small group, en el Club Provincial de la ciudad de Rosario. Representando a la provincia de santa fe, y al Casilda Club, Millennium Baby se consagró campeón nacional en la categoría precisión Infantil Inicial. Además Millennium Kids también fue campeón nacional en la categoría precisión Mayores Iníciales. Mientras que Millennium Junior se coronó como campeón nacional en la categoría precisión Mayores Avanzado, y Millennium Team resultó campeón nacional en la categoría Precisión Internacional. Estos cuatro equipos están conformados por 76 patinadoras de Casilda y toda la zona, desde los 8 a 34 años de edad. Los técnicos a cargo de todo el equipo son: Jorge Menichelli, Florencia Paviotti, Flavia Ocanto y Melina Fernández.

Por otra parte, Jorge Menichelli fue elegido como el nuevo Presidente del Comité Nacional de Patín Artístico de la Confederación Argentina de Patín. Un premio totalmente merecido a su trayectoria.

El próximo torneo en el que estará participando Millennium serán son los juegos evita el sábado 27 de agosto, en la ciudad de Rosario. Allí habrá tres patinadoras del club, en la especialidad libre modalidad solista. Ellas son Camila Sgalla, Lara Peralta e Isabella Berdano.

Te puede interesar