La despedida

Natación 11 de agosto Por
Federico Grabich no pudo pasar a semifinales en los 50 metros libres. Terminó 31ª en la general, y de esta manera se despidió de Río 2016. Su tiempo fue de 22.44 segundos.    
fg
Fede culminó su juego olímpico.

Quizás no fueron los Juegos Olímpicos que esperaba hacer, pero quien le quita la emoción y el honor que fue integrar la delegación Argentina en Río 2016. El placer de representar a su país a nivel internacional.  Federico Grabich finalizó su participación con la competencia en 50 metros libres. Donde finalizó quinto en su serie con un tiempo de 22.44 segundos.

El joven entrenado por Mónica Gherardi, quedó 31º en la general y no pudo ingresar a semifinales. La marca que hizo Fede en esta prueba (22.44 s) fue 19 centésimas arriba de su record. Que fue de 22.25, y lo realizó cuando hizo la Marca A para Río 2016, el 17 de julio del año pasado, en la Eliminatoria de los Juegos Panamericanos de Toronto.  Ahora será tiempo de descansar, y disfrutar de todo lo que le tocó vivir. El pibe surgido en Alumni sigue siendo un orgullo para todos los Casildenses.

 

Te puede interesar