Correcaminos en Zavalla

Atletismo 29 de agosto Por
Integrantes del Grupo de Atletismo Municipal “Correcaminos Casilda” participó este domingo de la Maratón Agraria, organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario y que tuvo en el Parque Villarino de la localidad de Zavalla. Celina Beltrán fue la ganadora en la General de Mujeres y Fernando Bolondi logró el primer lugar en su categoría.
Ver galería maraton agrarias 2016 2
1 / 2 - Maratón Agraria, participación del grupo "Correcaminos"

La casildense Celina Beltran logró el primer puesto en su categoría y el primero en la General de Mujeres en esta tradicional prueba que se corre dentro del Parque Villarino de la localidad de Zavalla.

También Fernando Bolondi fue el primero en su categoría y se subió a lo más alto del podio, mientras que José “Pepe” Latini logró el tercer lugar en su categoría.

De la prueba también participaron Luis Acevedo, Claudio Perozzi, Román Villagra, y Juan Emilio Cisneros.

Los entrenamientos del Grupo de Atletismo Municipal “Correcaminos Casilda” se realizan en la pista del Casilda Motor Club, Bv. Argentino al 1100, los martes y jueves a partir de las 20:30 hs, bajo la supervisión del Prof. Fabián Gómez.

Toda persona que quiera sumarse podrá hacerlo acercándose, cada martes o jueves, al predio, y como único requisito se solicita llevar un certificado médico de apto para la práctica deportiva.

Te puede interesar