A patear en Casilda

FootGolf 01 de septiembre Por
El próximo domingo 4 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, se diputará un nuevo certamen de Footgolf en nuestra ciudad. El mismo se jugará en el Casilda Golf Club, y contará con la presencia de Roberto Fabián Ayala.  
IMG-20160831-WA0019

El Casilda Footgolf organiza un nuevo evento en nuestra ciudad para todos los amantes de este deporte. El mismo se juega el próximo domingo 4 de septiembre, a partir de las diez de la mañana. El costo de la inscripción es de 300 pesos que incluye hidratación, lunch y sorteos.  Además como yapa, viene a participar Roberto Fabián Ayala. El ex capitán de la selección nacional es un fanático de la disciplina y vendrá a Casilda para despuntar el vicio. Ya hay más de cuarenta inscriptos.  Por información y reservas, comunicarse con Fernando (03464 – 15550105).

Por otra parte, tres Casildenses viajaron ayer a Orlando para participar del Mundial de Footgolf. Ellos son Cristian Casalí, Bruno Pirchio y Nicolás Baras. En la delegación Argentina también está Walter Petunchi, ex goleador de la Liga Casildense de fútbol.

Te puede interesar