Enrique Ferragutti, nuevo Director del Dante

Teatro 02/09/2016
Tras la firma de un Decreto, el Ejecutivo Municipal designó como nuevo director del Teatro Dante al músico casildense Enrique Ferragutti.
Ampliar
Enrique Ferragutti en la Dirección del Dante

Los rumores que Enrique Ferragutti sería el próximo Director del Teatro Dante circulan desde hace meses, pero recién en estos días el Ejecutivo Municipal tras la firma de un Decreto transformó el rumor en realidad.

Ya no estará en la dirección Diego Costa, quien permaneció muchos años al frente de la institución y cuya labor fue reconocida y valorada por todos aquellos que alguna vez pasaron por el Dante. Puesto que este lugar es un cargo político, el DEM tiene la facultad de designar a quien crea conveniente para su desempeño, en tanto el Prof. Costa seguirá con sus funciones en el teatro como miembro de planta permanente pero ya no al frente de la dirección.

El Ejecutivo notificó la firma de este decreto al Concejo Municipal en la sesión de este jueves 1º de septiembre, quienes tomaron conocimiento de dicha resolución.

Ahora es el turno del músico y profesor Ferregutti de dirigir este espacio cultural, con su basta trayectoria y con el aporte de quienes ya trabajan en el Dante se inicia un nuevo período con ideas diferentes y renovadas.

Te puede interesar