Ratón con clase

FootGolf 05/09/2016 Por
El último domingo se disputó un nuevo torneo de Footgolf en Nuestra ciudad, el cual fue ganado por el ex jugador de la selección argentina, Roberto Fabián Ayala. El Ratón se quedó con el torneo con un total de 68 golpes.  
CAM1
El Ratón Ayala estuvo en Casilda y se adjudicó el torneo.

En la tarde del pasado domingo 4 de septiembre, se llevó a cabo en el Casilda Golf Club, el Torneo “Copa Casilda Footgolf”. La misma fue organizada por el Casilda FootGolf, y reunión un total de 53 competidores.

El ex jugador de la selección Argentina, Roberto Fabián Ayala, fue el ganador del evento con una tarjeta de 68 golpes, 4 bajo el par. El Ratón fue seguido por el Casildense Víctor Corbalán, que hizo una tarjeta de 69 golpes, 3 bajo el par. Mientras que el tercer lugar fue para Juan Borgeat con un tarjeta de 69 golpes.

En Categoría Principiantes el ganador fue el Casildense Rosendo Sánchez, con 70 golpes, segundo fue Nahuel Brasesco y tercero Damian Wasinger.

Además la Categoría Sénior fue ganada por otro ex selección Argentina, Sergio Vázquez, con una tarjeta de 73 golpes, seguido por Fabián Biazotti y Marcelo Rozas.

Categoría por Hándicap el vencedor fue Juan Borgeat, seguido por Víctor Corbalán y Fabián Ayala.

Damián Colombo se adjudicó el Long Drive, mientras que el Best Approach lo ganó Víctor Corbalán con hoyo en uno.

El Casilda Footgolf agradece a todos los comercio que de una manera u otra colaboraron con este evento y agradece a todos los presentes.

Te puede interesar