No corren, vuelan

Ciclismo 06 de septiembre de 2016 Por
El último domingo se corrió la sexta fecha del campeonato Entrerriano de ciclismo, donde el Team Tognato Competición tuvo una muy buena performance. Consiguiendo buenos resultados y representado muy bien a la Ciudad.  
tognato
EL Equipo de Marcelo Tognato sigue a paso firme en el campeonato Entrerriano.

Nueva gran actuación del equipo Team Tognato Competición. El último domingo se corrió la sexta fecha del campeonato Entrerriano, en la ciudad de Paraná, y el equipo comandado por Marcelo Tognato obtuvo grandes resultados. En categoría Promo 2000/2001 el ganador fue el último subcampeón argentino de pista, Joel Vargas de Rafaela. Segundo se ubicó Jeremías Piris, el puntero del campeonato,  mientras que tercero clasificó Matías Tognato de nuestra ciudad. Cuarto fue el último campeón argentino de ruta y de pista, Nicolás Rubatin de Paraná. Y el quinto puesto fue para otro integrante del equipo Casildense, Adrian Castelli de nuestra ciudad. Los otros 3 integrantes del equipo, Daniel Rozados de Rosario. Brian Gómez de Santa Fe y Gastón Paselli de Casilda, hicieron un gran trabajo de equipo para la clasificación de sus compañeros.

En categoría Máster C, Carlos Gómez terminó la carrera en el pelotón mayoritario. En la final Máster A y B, Alberto Pereyra de Rosario, también integrante del equipo Team Tognato Competición, ocupó el sexto puesto. Por su parte su compañero, el Casildense, Carlos Ramos terminó en el pelotón.

El entrenador Marcelo Tognato está orgulloso de tener este grupo de ciclistas a su lado. El próximo sábado todos disputaran las competencias en el velódromo de Venado Tuerto, y en la misma ciudad el día domingo en un circuito callejero habrá una prueba de gran nivel, donde participan los equipos más destacados del país

Te puede interesar