Reconocimiento al Prof. Hugo Tosticarelli

Reconocimiento 19 de septiembre Por
En el marco de la celebración por el 35º aniversario de la inauguración de la pista de atletismo del Club Unión Casildense, la Dirección de Fortalecimiento Institucional y Deportes de la Municipalidad de Casilda reconoció la trayectoria del Prof. Hugo Tosticarelli, parte importante de la creación de esa pista.
Reconocimiento a Hugo Tosticarelli
Reconocimiento a Hugo Tosticarelli a 35º años de inauguración de pista de atletismo en CAUC

El reconocimiento se realizó al cumplirse 35 años de la inauguración de la pista de atletismo del, hoy, Club Unión Casildense.
Atletas de aquellos años participaron del festejo y recordaron el esfuerzo realizado para tener esa pista que es única en la región, y única en la provincia de Santa Fe que cuenta con las medidas reglamentarias.

El director de Fortalecimiento Institucional y Deportes, José Latini, realizó un reconocimiento, y entregó un presente, al Prof. Hugo Tosticarelli, hacedor, junto a otros, de esa pista, y gran difusor del atletismo en cada lugar, club, o escuela en la que le tocó trabajar o colaborar.

En la oportunidad, Latini expresó: “su agradecimiento al Prof. Tosticarelli por tantos años dedicados, con pasión, al atletismo. Es un ejemplo a seguir”.

Por su parte, Tosticarelli agradeció la distinción y recordó los inicios de la pista “donde teníamos que pasar con los autos para asentarla. Y Pepe (Latini) era uno de los que daba vueltas y vueltas con su auto para dejar la pista en las mejores condiciones”.

Te puede interesar