Ponelo en un Marco

FootGolf 20 de septiembre Por
Se jugó la quinta fecha del Sancor Salud Footgolf NBA Tour 2016. El ganador fue Marco Cortes de Carcarañá. Representando a Casilda Footgolf estuvieron Jesús Kemerer, Ignacio Berlanga, Fernando Troane y Néstor Levantesi.
IMG-20160918-WA0044
Marco Cortes, el ganador del evento.

En la tarde de este domingo 18 de septiembre se llevó a cabo la quinta fecha del Sancor Salud Footgolf NBA Tour 2016, en el Campo de Golf de Santa Margarita, en Capitán Sarmiento. El mismo fue organizado por Ramallo Footgolf con la participación de más de 70 competidores.

Bajo un sol radiante y un fuerte viento, Marco Cortes, de Carcarañá, representando a Rosario Footgolf, se consagró campeón del evento con un score de 67 golpes, 5 bajo el par. Segundo fue Walter Petunchi, de Ramallo Footgolf, con 68 golpes, 4 bajo el par, y tercero terminó Esteban Taborda, de Chivilcoy, con 69 golpes.
En la Copa por hándicap, el triunfo fue de Pablo Carbone, seguido por Leo Zelaya y Fabián Ayala. Mientras que en categoría Sénior la victoria quedó en manos de Daniel Romero, seguido por Marcelo Abdala. Por su parte en Veteranos, Pablo Carbone se hizo dueño absoluto de su divisional. Por último, en categoría principiantes el éxito fue para Adrian Núñez.
Pasando a los premios especiales, Marcelo Abdala se hizo acreedor el Best Approach, y Ángel Sánchez se adjudicó el Long Drive.

Representando a Casilda Footgolf estuvieron Jesús Kemerer, Ignacio Berlanga, Fernando Troane y  Néstor Levantesi.

Por otra parte el Casilda Footgolf invita a todos aquellos interesados a sumarse a las prácticas que se llevarán a cabo en la cancha ubicada en el Golf Club de Casilda, a partir de viernes 12 de junio de 13hs a 18hs, el costo mensual es de 250$ o 120$ por cada práctica que asistan. Imprescindible llevar chomba, bermudas, medias altas, zapatillas botines y pelota.

Te puede interesar