Fiesta de la Primavera "Azul" en Plaza de los Mástiles

Celebraciones 21 de septiembre Por
El grupo de padres TGD Casilda organiza el festejo del Día de la Primavera Azul en Plaza de los Mástiles; el evento que comenzó por la mañana se extenderá hasta la hora 18. Hay juegos gratuitos y buffet a cargo del grupo.
Ver galería tgd 2
1 / 2 - Fiesta de la Primavera "Azul" organizada por el grupo de padres TGD Casilda

Desde temprano el grupo de padres TGD Casilda se dispuso a organizar las diferentes actividades planificadas para brindar un festejo diferente en el marco del Día de la Primavera. Los establecimientos educativos fueron invitados a sumarse a esta actividad como una manera de lograr la integración con niños que padecen trastorno generalizado del desarrollo.

La propuesta del grupo consiste en peloteros, saltarines, metegol, tejo, ajedrez gigante además de música para bailar y divertirse. Todo es gratuito y la intención es que se sume la mayor cantidad de gente para compartir y celebrar juntos la llegada de la primavera.

Hasta la hora 18 permanecerán el la plaza con el buffet que ofrece un combo de hamburguesa más una gaseosa a $40; el grupo está en vía de conformación como Asociación Civil sin fines de lucro y necesita recaudar dinero para continuar con sus actividades.

Legisladores provinciales, la intendencia y miembros del ejecutivo municipal se sumaron a esta celebración y apoyaron la iniciativa del grupo de padres TGD Casilda.

Te puede interesar