8º Encuentro Multimarcas, entre "Fierros y Flores"

Muestra 24/09/2016 Por
El Museo del Automóvil organiza para este domingo 25 de septiembre el 8º Encuentro Multimarcas en Plaza de los Mástiles; la particularidad radica que también en el mismo evento se elegirá a la representante de Santa Fe para Miss Argentina 2016.
museo auto
"Fierros y Flores" - 8º Encuentro Multimarcas

En su 8º edición, este domingo tendrá lugar un nuevo encuentro multimarcas organizado por el Museo del Automóvil Casilda; a ello se le suma la elección de la representante provincial para participar de Miss Argentina 2016. El Museo y Ragazza Models compartirán el escenario y el evento en su conjunto dándole una impronta diferente a lo que antes convocaba mayoritariamente a hombres.

A partir de la hora 15 se realizará una caravana con las postulantes por el centro de la ciudad y a las 17 comienza el desfile para la posterior elección de la joven ganadora del certamen.

En cuanto a los fierros, a la hora 8 se hará la recepción de autos antiguos que recorrerán las calles de Casilda bajo la atenta mirada de los espectadores; este año con vehículos nuevos que no habían participado antes de la muestra. Se solicita a sus dueños vestimenta acorde a la época del automóvil a exhibir, ya que de esta manera se le da un atractivo diferente al evento.

Está confirmada la presencia de un gran números de automóviles procedentes de localidades de la región.

Los miembros de la comisión directiva del Museo del Automóvil vienen organizando el evento desde hace tiempo para que todo salga a la perfección; tienen a cargo el servicio de buffet con una gran variedad de comidas y bebidas, de allí la institución recauda dinero para continuar funcionando.

Se convoca a todos desde la hora 8 y hasta la medianoche a que se sumen a este evento de "Fierros y Flores" para pasar un domingo diferente en familia; como corolario de la jornada se subirá al escenario el grupo "Lucero Tropical" para cerrar a puro baile este 8º Encuentro Multimarcas.

Te puede interesar