3 de Corrido en el Ciclo de Cine, Teatro y Música

Teatro 28/09/2016
El grupo de stand up casildense 3 de Corrido se presenta este jueves 29 de septiembre, a las 20:30 horas, en Teatro Dante, en el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música que organizan en conjunto la Municipalidad de Casilda, la Agencia Casilda del PAMI, y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda. La entrada es libre y gratuita.
Ampliar
Tres de Corrido en el Dante

3 de corrido nace en noviembre del 2014. Sus integrantes, Denise Pautasso, Franco Penelli y Silvina Lottici se conocen en un curso de stand up dictado por el profesor Edgardo Rosini. Su debut fue el 30 de enero de 2015 en el Bar del Pueblo. Luego se han presentado en varios eventos y cenas. A principio de este año  Franco se retira del grupo por cuestiones personales y se incorpora David Bonavera como nuevo integrante.

Este jueves 29 de septiembre, a las 20:30 horas, se presentarán en Teatro Dante en el marco del Ciclo de Cine, Teatro y Música que organizan la Municipalidad de Casilda, el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda, y la Agencia Casilda del PAMI.

Cada jueves se alterna con películas con mensajes profundos, obras de teatro con artistas locales y de la región, y shows musicales en vivo.

La entrada es libre y gratuita.
Se solicita que las mismas, por razones de organización, sean retiradas con anticipación en la boletería del Teatro.

Te puede interesar