¡Nos vemos el miércoles!

Basquet 03 de octubre Por
Aprendices cayó anoche 85-76 en Salto Grande ante Provincial, y deberá jugar un tercer partido definitorio el próximo miércoles. Recordemos que la Academia había ganado el primer juego 84-71.  
No hay dos sin tres

La serie de cuartos de final entre Aprendices y Provincial se definirá en un tercer juego. La Academia se hizo fuerte en su gimnasio, y el último viernes a la noche derrotó 84-71 a su rival. Pero el domingo cayó 76-85 en su visita a Salto Grande. Los de Mariano Tagliotti sufrieron las bajas de dos jugadores claves. Julián Muia y Franco Baccalá debieron salir por decisiones arbitrales bastante cuestionables. Esto les facilitó las cosas a los locales, quienes inclinaron el marcador a su favor. El próximo miércoles se volverán a medir en el gimnasio de Nueva Roma y allí se determinará al semifinalista de este lado del cuadro.

En las otras llaves de play-off, ADEO le ganó los dos juegos a Totoras Juniors y avanzó a semifinales. Al conjunto de Cañada de Gómez lo imitó Almafuerte, quien se metió entre los cuatro mejores al vencer en ambos encuentro a Atlético San Genaro. Por su parte la serie entre Sarmiento y Tenis Club de Correa está igualada en uno.

Te puede interesar