Con la presencia del Vicegobernador se puso en marcha Expo Casilda

Producción 07 de octubre de 2016 Por
La muestra que organizan Club Alumni y la Municipalidad de Casilda se puso en marcha este viernes, y continuará hasta el lunes, feriado nacional, en su nueva ubicación del cantero central de Bv. 25 de Mayo entre Lisandro de la Torre y San Luis. El corte de cintas simbólico contó con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Carlos Fascendini, y del intendente municipal, Juan José Sarasola.
Ver galería Con Fascendini se puso en marcha Expo Casilda 1
1 / 2 - Expo Casilda 1

Cuatro días de intensa actividad tiene por delante la edición 2016 de Expo Casilda, que se puso en marcha en la tarde de este viernes, desde su nueva ubicación sobre el cantero central de Bv. 25 de Mayo entre Lisandro de la Torre y San Luis.

 

El vicegobernador de la Provincia, Carlos Fascendini, junto al intendente municipal, Juan José Sarasola; el ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Jorge Álvarez; y el presidente del Club Alumni, Mauricio Vittone, hicieron el corte de cinta dando por iniciada la mega feria.

 

“Ya he visitado esta muestra como Ministro, pero es la primera vez en este predio. La veo muy bien organizada por lo que no me caben dudas que será un éxito” declaró Fascendini en rueda de prensa.

 

Y agregó que “es un momento para revalorizar los emprendimientos y aunque los tiempos son difíciles es la única manera de generar trabajo genuino. Casilda es un polo económico muy importante no solo producción agropecuaria sino también el desarrollo agregando valor y eso es lo que nuestro gobierno está impulsando muy fuertemente.”

 

Sarasola por su parte, agradeció la visita del vicegobernador y de “la provincia que siempre está apoyando, y si este año se pudo recuperar la Expo es gracias al aporte del gobierno provincial”.

 

Estamos apostando a revalorizar este espacio público como es el Bv. 25 de Mayo, este cordón que une a Nueva Roma con el resto de la ciudad. Es el centro geográfico de la ciudad y estamos muy contentos de darle esta vida”.

 

Del acto y la recorrida también participaron el secretario de Planeamiento Urbano, Vivienda y Producción, Fernando Sambrailo; el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez; la subsecretaria de Producción, María Laura Paglialonga; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Rhul; el director de Servicios Públicos Urbanos, Antonio Lucci; y los concejales Pablo Zanetti y Lorena Casati.

 

Expo Casilda continuará hasta el lunes y cada noche tendrá diversos espectáculos para toda la familia.

 

Este sábado se contará con la música de LaBemol, banda liderada por Ale Lopiccolo, y luego con la presencia de Viti Parma (h).

El domingo será el turno de Efecto Tequila, mientras que el lunes estará cerrando Marquitos Dichiara, El León Santafesino.

Además, cada noche se contará con la presencia de diversos gimnasios de la ciudad.

Te puede interesar