La Provincia participa de Expo Casilda 2016

Producción 09 de octubre de 2016 Por
Con un fuerte apoyo del gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de la Producción, se llevará a cabo desde el viernes y hasta el lunes una nueva edición de Expo Casilda, evento que convoca al sector industrial y comercial de la región y es organizado por el Club Atlético Alumni de la localidad, junto al municipio local.
santa fe marca
santa fe marca

Esta edición de Expo Casilda se realiza en el predio ubicado sobre bulevar 25 de Mayo, entre Lisandro de la Torre y San Luis, y cuenta con la participación de más de 40 expositores internos y más de 20 externos, a quienes se suman los emprendedores y artesanos de la región.
 
Dentro de Expo Casilda, cuya entrada es libre y gratuita durante las cuatro jornadas, se iba a realizar la largada del Rally Casilda, tradicional prueba que, debido al estado de los caminos se pospuso para el próximo fin de semana, y ya cuenta con más de un centenar de competidores.

PARTICIPACIÓN DE LA PROVINCIA
El gobierno de Santa Fe cuenta en esta ocasión con un espacio físico que supera los 250 metros cuadrados, en el que acompaña a 12 emprendimientos de las localidades de Angélica, Rosario, San Genaro, Pujato, Sanford, Granadero Baigorria, Arequito y Luciano V. López de diferentes rubros que incluyen alimentación -caramelos, bombonería, embutidos, licores, nueces y mieles- indumentaria, parrillas, vitrofusión y telares, entre otros.
 
En la oportunidad, el Ministerio de la Producción cuenta también con un stand institucional en el que se brindará información sobre los distintos programas a disposición del sector productivo.

Te puede interesar