Sacó el de ida

Basquet 10 de octubre Por
Aprendices volvió a mostrarse contundente de local, y le ganó el primer juego semifinal a Almafuerte por treinta puntos. El triunfo de la Academia fue 85-55, y de esta forma quedó muy cerca de conseguir el pasaje a la final. La vuelta será esta semana en Las Rosas.
Básquet - Aprendices
La Academia dio un buen paso para llegar a la final.

 El conjunto dirigido por Mariano Tagliotti sigue a paso firme, y ahora se quedó con el primer enfrentamiento semifinal, tras derrotar en Nueva Roma a Almafuerte por 85-55. Una victoria contundente que se en un gran dominio del partido. La manejó de punta a punta con un enorme trabajo en equipo y la rotación de la naranja. A partir de los diecisiete puntos de ventaja en que tomó el segundo cuarto, Aprendices fue inteligente y no le dio chances a un Almafuerte que mostró una pálida imagen en el tercer periodo aumentó la diferencia, y en el cuarto lo cerró con el estupendo 85-55.  Otro gran juego de Julián Muía, convirtiendo 30 puntos, y también de Franco Heredia con 17.

La Academia sueña con jugar la final, pero es consciente que el segundo match será muy duro en Las Rosas.  Aún resta confirmar el día del segundo encuentro, que podría ser el venidero  miércoles o viernes a las 21.30 horas. Vale recordar que la otra llave la están jugando ADEO y Sarmiento, ambos de Cañada de Gómez, quienes esta noche disputarán el primer cotejo.

Te puede interesar