FOURmidable

Rugby 10 de octubre de 2016 Por
Tremendo triunfo de Los Toros para meterse en el Final Four. En la tarde de ayer vencieron,  como local, a Talleres de Arroyo Seco 28 a 20, para instalarse en las semifinales de la unión Rosarina. Donde ahora enfrentará a Jockey Club de Venado Tuerto.    
Rugby
Los Toros una vez más en la parte decisiva del campeonato.

Nuevamente Los Toros en la definición del Certamen. Este equipo que año tras año, se sigue distinguiendo con su trabajo y resultados. En esta ocasión se ubicaron entre los cuatro mejores del Torneo Nivel III de la Unión de Rugby de Rosario. Para conseguir esa meta, debían vencer ayer  a Talleres de Arroyo Seco, y lo lograron. Fue victoria para los dirigidos por Mario Cappelletti por 28-20 para instalarse en el Final Four.

Ahora se viene la parte decisiva, que se disputará  mediante la modalidad todos contra todos, a tres fechas. Se jugará en las canchas de los mejores tres, no pudiendo Unión Casildense oficiar de local por ser el cuarto. La primera jornada del reducido tendrá lugar en Marcos Juárez. Municipal, quien ocupó el segundo puesto, se medirá con el tercero, Regatas de San Nicolás. Mientras que Los Toros rivalizarán con Jockey Club de Venado Tuerto, el mejor ubicado.

Por otra parte, los Juveniles de Tricolor se impusieron 20-0, y la Reserva cayó por 12-7.

Fuente: Mauri Cognini

Te puede interesar