Ponele la Firmat

Futbol 11/10/2016 Por
El Rojo se hizo fuerte en terreno ajeno, y se quedó con la Copa Interligas 2016.Firmat FC Igualó 1-1 ante Argentino y en la definición por penales lo venció 4-2. Nuevamente Ignacio Menna fue el héroe, conteniendo dos disparos.
3
El plantel de Firmat festejando la victoria frente a su clásico rival.

El cierre de la Copa Interligas tuvo incertidumbre hasta el final. La ciudad de Firmat se paralizó con el duelo más trascendental.Más de 2000 espectadores vibraron al ritmo de una final histórica en La Villa Deportiva de Argentino. Donde el Cuevero igualó 1-1 con Firmat, y tuvieron que definir el campeón mediante los penales. Lo comenzó ganando el Rojo por el cabezazo de Emiliano Ribero, a los 32 minutos del primer tiempo. Pero el conjunto de Fitín Casadei llegó al empate por el mismo medio. A la salida de un córner, Germán Pool anotó la igualdad a los 38 minutos del primer tiempo. En el complemento, se dio todo más parejo, ninguno arriesgo demás y fueron derecho a los penales.

Durante la definición desde los doce pasos, Ignacio Menna contuvo los disparos de Emanuel Bonifazio y Alejandro Ojeda. Mientras que José Galetti se quedó con el tiro de Diego Quiroga. Quienes convirtieron fueron, para el Cuevero, Nicolás Giampaoli, Gustavo Suárez y Leonardo Carranza. Y para el campeón, Maximiliano Rossi, Nicolás Renzi, César Pare y Emiliano Ribero, quien ya había gritado en los 90 minutos. De esta forma el Rojo le puso la firma a la primera edición de la Copa Interligas, y celebró un nuevo logro en su rica historia.

Te puede interesar