Tarea finaL

Basquet 13 de octubre Por
Noche redonda de Aprendices en Las Rosas. Construyó su triunfo de a poco, y le terminó ganando 92-84 a Almafuerte en tiempo suplementario. Este triunfo le dio el pase a la final a la Academia, que espera por el ganador de la serie entre ADEO y Sarmiento.  
14686580_10210378888210488_2035226986_n
Todo el grupo de Aprendices que viajó a Las Rosas y festejó el pase a la final.

Tanto esfuerzo y sacrificio tuvo su recompensa. Este grupo de Aprendices tuvo su merecido premio y jugará la final por el ascenso en la Cañadense.  Lo consiguió anoche, tras ganarle en Las Rosas a Almafuerte en tiempo suplementario 92-84.

De entrada el local intimido con seis triples que hicieron la diferencia a lo largo de todo el partido. La Academia supo lucharla  desde abajo y achico el margen de ese comienzo. Se fue al descanso derrotado por tres de diferencia. A partir del tercer cuarto el conjunto de Tagliotti forzó cada defensa y defendió cada pelota como si fuera la última. Mejoró su contundencia, e igualó el juego con un doble agónico de Baccalá, casi sobre la chicharra cuando sólo restaban tres segundos. En el suplementario el corazón, el juego y la garra de Aprendices fueron determinantes. Muia (26 puntos), Heredía (16), Domínguez (15), Baccalá (19)  y compañía hicieron que el pase a la final se venga para Casilda.

El rival de la Academia puede conocerse esta noche, si ADEO –gana la serie 1 a 0- vence a Sarmiento. Si el ganador es el verde, habrá tercer partido.

Te puede interesar