VisitanTRES

Futbol 17/10/2016
La tarde de los cuartos de final de ida fue de visitantes. En esa condición se impusieron Aprendices, Belgrano y Unión Casildense. Mientras que en el otro duelo, Alumni y Atlético Pujato igualaron sin goles.  

Tres equipos han sacado ventaja en el primer choque de cuartos de final, y todos lo hicieron de visitantes. En Fuentes, Aprendices dio vuelta un partido increíble y lo terminó ganando 4 a 2 con un jugador menos. Argentino se había puesto 2-0 por los goles de Valentín Tenaglia y Manuel Lucero. Sin embargo Nicolás Luraschi, Joel Núñez, Bruno Valeri y Jesuan Lucci revirtieron el resultado para la Academia. Que ahora hasta perdiendo pro dos goles se mete en semifinales. El Guerrillero deberá ganar por tres para pasar de fase.

En Zavalla, Unión dio un buen paso. Derrotó 2 a 1 a Unidos por los tantos de Alfio Enriotti y Gerardo Rossi. El descuento llegó por intermedio de Ignacio Capitani. El Trico define en su casa y perdiendo por la mínima se mete en semi. El Busca deberá triunfar por dos de ventaja para acceder a la próxima fase.

En Chabás, Belgrano piso fuerte y venció 2 a 0 a Atlético. Un golazo de Nano Núñez y otro de Leandro Cuevas le dieron el éxito al Azul. Que ahora hasta perdiendo pro la misma cifra se mete entre los cuatro mejores. El León está obligado a festejar por diferencia de tres.

Por último en el Polideportivo, Alumni y Atlético Pujato aburrieron a todos. Igualaron 0 a 0 y dejaron la serie abierta. El Alazán debe ganar si o si para pasar a semi. Al Pincha le alcanza con otro empate.

 

4TOS DE FINAL - 1RA DIVISIÓN - REVANCHA

*Atl. Pujato vs Alumni

*Belgrano vs Atl. Chabás

*Unión Casildense vs Unidos AC

*Aprendices vs Argentino

* Tienen ventaja deportiva.

 

Te puede interesar